Publicado el Dejar un comentario

Las mejor solución contra palomas y otras aves

La barrera anti palomas y la malla anti pájaros, la solución más eficaz para el Control de palomas.

el control de palomas Probablemente a todos nos ha pasado que al caminar tranquilamente hacia el trabajo o que cuando debemos estar bien presentados para algún compromiso importante hemos sido atacado por los excrementos de un ave y nuestros planes se arruinan repentinamente. No es misterio para nadie que muchos lugares ya sean tanto rurales como citadinos pueden estar plagados de gran cantidad de aves. Muchas veces no nos damos cuenta de la gravedad de la situación hasta que es demasiado tarde.

chas veces a que el entorno en el cual se hacen notar no cuenta con las medidas necesarias de control de palomas y muy posiblemente representa bajos niveles de salubridad. Para resolver este problema tenemos la barreara anti palomas y la malla anti pajaros de la marca GUACAMALLAS la cual le va a garantizar que las palomas y otras aves se lo piensen dos veces antes de querer acercarse a su entorno hogareño o más importante aún, a sus preciados cultivos.

Control de palomas
La malla anti pájaros GUACAMALLAS es buena opción por que garantiza en impedir el paso de las palomas.

La malla se trata de una malla anti pájaros especialmente creada para repeler la invasión incontrolada de aves en un espacio determinado

no les permitirá plantarse de manera comoda como están acostumbradas y al mismo tiempo sirve para proteger sus frutas, plantas, hortalizas y demás cultivos de esos incesantes picos. Como dijimos anteriormente, la malla para control de palomas y otras aves es muy útil en cuanto a protección y salubridad se refiere, teniendo en cuanta que el control que queremos hacer de las aves es aquel más justo, económico y sencillo de realizar. Si se está preguntando ¿por qué justo? Pues simplemente porque es una manera mediante la cual se solucionan muchos problemas de forma ética y en algunos casos por la vía legal sin necesidad de lastimar a los animales.

La malla anti pájaros funcionara para enviar un mensaje a todas aquellas aves que la vean, esta les hará saber de cierta manera “no se acerquen no son bien recibidas, además no pueden acceder a esta zona, no insista” y que al mismo tiempo están fuera de peligro mientras se mantengan alejadas. Puede sonar ingenuo pero muchas personas pueden tomar medidas drásticas al ver que una mañana la mitad o gran parte de sus cultivos han sido consumidos y dañados por estos rufianes, razón más que suficiente para no querer convivir con aves durante mucho tiempo. 

Malla anti palomas instalada en campo de cultivos
La malla anti pájaros se puede usar para proteger a los cultivos y para la protección de ciertas áreas para mantenerlas limpias.

Al entender la medida más justa de control de palomas pasemos a analizar el uso de la barrera anti palomas.

La barrera anti palomas es un conjunto de clavijas de metal entre cruzadas que se atornillan a una base, resulta ser tan eficaz como la malla para el control pero la diferencia es que ésta es el enemigo número 1 especializado contra las palomas, pues se coloca en las áreas más pequeñas de casas, edificios y demás lugares que para las personas son de difícil acceso pero son los lugares preferidos de las palomas para hacer sus nidos y demás necesidades.

Trabaja como una especie de bloqueo para que las palomas no se planten en sus inmediaciones y si alguna se aventurara hacerlo no duraría mucho pues les resulta increíblemente incomodo posarse sobre esta barrera. Al mismo tiempo funcionara como una especie de espanta palomas pues el simple contacto de estas aves con el metal no les suele parecer muy agradable y obviamente van a preferir un lugar más cómodo en cual descansar.

Malla anti palomas
Ademas de impedirle el paso a las palomas la barrera anti palomas ocasiona que las palomas no vuelvan a acercarse.

Una vez tenga en cuenta la función de cada producto que le ofrece GUACAMALLAS

queda de su parte saber cuál usar según su necesidad. Si no se decide no hay ningún problema, pues ambos son lo suficientemente asequibles como para adquirirlos al mismo tiempo. Cabe destacar que cada uno refleja ser la mejor opción según sus funciones, ahora imagínese si combinara las propiedades de ambos productos. Muchas personas acuden a esta opción pues los problemas de invasión de aves son verdaderamente insoportables, ya sea en espacios públicos como en edificios abarrotados de palomas, de igual manera en lo huertos. Algunos de los principales problemas provienen casi siempre de los mismos habitantes, el simple hecho de alimentar a estos animales les hace querer regresar siempre que lo necesiten; también el mantenimiento de espacios importantes puede reflejar mucho en la aparición de las aves.

Estructura metálica y malla anti palomas
La malla anti pájaros GUACAMALLAS ofrece mayores beneficios debido a su alta calidad.

Es muy importante resaltar el saneamiento cuando se trata de aves,

posiblemente no se coman nuestros alimentos, o no aniden en nuestros espacios, pero algo sí es seguro y es que todas estas aves pueden ser portadoras de enfermedades muy peligrosas. Es por esta razón que mientras más alejadas las tengamos de nuestra vida cotidiana será más saludables para todos; hay quienes se toman esto muy a pecho y prefieren como medida de control de palomas, capturarlas y sacrificarlas o simplemente liberarlas en las lejanías de la zona afectada. Medida que nunca ha resultado ser efectiva pues es fácil que las aves regresen, incluso que atraiga aves de otras partes que no eran propias de la zona y los problemas se multipliquen. 

Esta medida puede arrojar resultados con increíble rapidez, siempre y cuanto la instalación y la zona donde se colocan tanto la barrera anti palomas como la malla anti pájaros  sean las más precisas. Por otra parte al tener tantas facilidades de acceso, las aves pueden ser muy molestas y jugaran a menudo con nuestra paciencia; tenga siempre esto en cuenta si los resultados no son inmediatos, pues es seguro que las aves buscaran todas las alternativas cercanas para que se dé por vencido. El control de palomas no es tarea fácil y menos por la forma justa pero el esfuerzo rendirá grandes frutos a la final.

Malla anti palomas y estructura metálica
Las palomas pueden llegar a ser un problema ya que ocasionan desastres en los cultivos y también ensucian.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *